Frente a la falta total de respuesta al reclamo de la reincorporación de diez trabajadores despedidos, entre otros reclamos, se realizó una permanencia en la Municipalidad de Quilmes. “Estuvimos desde las 6 de la mañana, junto a otros compañeros de distintas seccionales, y nadie de la administración de (Francisco) Barba Guitierrez se acercó a dar respuestas”, expresó Carlos Alberto “Beto” Gonzalez, secretario de organización de ATE provincia de Buenos Aires.
“Logramos una convocatoria para mañana (por hoy miercoles) a las 13 hs con el Ministerio de Trabajo en La Plata, y en asamblea se resolvió mantener la permanencia hasta la audiencia para ver que pasa”, manifestó Beto y agregó que si bien los reclamos gremiales son varios “lo fundamental que estamos exigiendo tiene que ver con la reincorporación de 10 diez trabajadores que fueron cesanteados, y repudiamos la falta de respuesta y la actitud de las autoridades que responden al Barbar Gutierrez”.
Acompañaron el reclamo distintas seccionales de ATE entre ellas San Nicolas, Ramallo, Zarate-Campana, Berisso, Berazategui, Ituzaingo- Hurlingham; y distintas organizaciones sociales desde la CTA hasta Fubadeyo y el Movimiento Argentino Rebelde.
Estuvieron presentes Graciela Veiga, secretaria administrativa, Cesar Baliña, pro secretario gremial, Beto Gonzales, secretario de organización , junto a los compañeros de nuestro Consejo Directivo Provincial, German Mogilder y Gerónimo “Omin” Martire.