Inscripción al listado de aspirantes a guardavidas 2025

El Consejo Escolar de Junín anuncia la apertura de inscripciones para conformar el Listado de Aspirantes a Guardavidas 2025, conforme a la Disposición N.º 1/14.

Documentación requerida para inscripción

PRIMER INSCRIPCIÓN

Se deberá presentar una carpeta de 3 solapas color amarillo con los siguientes documentos:

  • Original y copia del DNI.
  • Original y copia de certificados de estudios (primarios, secundarios o terciarios).
  • Original y copia del título o certificación de guardavidas.
  • Original y copia de la libreta de guardavidas con reválida aprobada y actualizada.
  • Constancias certificadas de desempeño laboral como guardavidas (si corresponde).
  • Certificados de cursos relacionados con la actividad.

REINSCRIPCIÓN

  • Original y copia de la libreta de guardavidas con reválida aprobada y actualizada.
  • Constancias certificadas de nuevos desempeños laborales (si corresponde).
  • Certificados de nuevos cursos relacionados con la actividad.
  • Constancia de desempeño como auxiliar de guardavidas en la DGCyE (Hoja de Ruta).

Fechas importantes

  • Inscripción: del 16 al 20 de diciembre de 2024, en el Consejo Escolar de Junín, de 9:00 a 14:00 hs.
  • Notificación del Listado: del 6 al 10 de enero de 2025, de 8:00 a 12:00 hs, en el mismo lugar.
  • Instancia de reclamo: del 13 al 17 de enero de 2025, de 8:00 a 12:00 hs.

Recomendaciones

Asegúrese de presentar la documentación completa en los plazos establecidos. Ante dudas o consultas, acérquese al Consejo Escolar en el horario correspondiente.

Más noticias

En el DÍA DE UTEDYC la seccional y delegaciones permanecen CERRADAS

La Comisión Directiva de ATE Junín informa a sus afiliados que el próximo miércoles 5…

Jubilados Nacionales (ANSES) ¿Cuándo cobro en febrero 2025, aumento y bono de $70.000?

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer el cronograma de pago del mes de…