El Consejo Escolar de Junín anuncia la apertura de inscripciones para conformar el Listado de Aspirantes a Guardavidas 2025, conforme a la Disposición N.º 1/14.
Documentación requerida para inscripción
PRIMER INSCRIPCIÓN
Se deberá presentar una carpeta de 3 solapas color amarillo con los siguientes documentos:
- Original y copia del DNI.
- Original y copia de certificados de estudios (primarios, secundarios o terciarios).
- Original y copia del título o certificación de guardavidas.
- Original y copia de la libreta de guardavidas con reválida aprobada y actualizada.
- Constancias certificadas de desempeño laboral como guardavidas (si corresponde).
- Certificados de cursos relacionados con la actividad.
REINSCRIPCIÓN
- Original y copia de la libreta de guardavidas con reválida aprobada y actualizada.
- Constancias certificadas de nuevos desempeños laborales (si corresponde).
- Certificados de nuevos cursos relacionados con la actividad.
- Constancia de desempeño como auxiliar de guardavidas en la DGCyE (Hoja de Ruta).
Fechas importantes
- Inscripción: del 16 al 20 de diciembre de 2024, en el Consejo Escolar de Junín, de 9:00 a 14:00 hs.
- Notificación del Listado: del 6 al 10 de enero de 2025, de 8:00 a 12:00 hs, en el mismo lugar.
- Instancia de reclamo: del 13 al 17 de enero de 2025, de 8:00 a 12:00 hs.
Recomendaciones
Asegúrese de presentar la documentación completa en los plazos establecidos. Ante dudas o consultas, acérquese al Consejo Escolar en el horario correspondiente.