Ante la escasez y agotamiento del personal de enfermería en el HIGA Junín, ATE solicita nombramiento de manera URGENTE

ATE Junín hace de público conocimiento la escasez de personal de enfermería en el HOSPITAL INTERZONAL GENERAL DE AGUDOS de Junín, resultando insuficiente para afrontar el colapso sanitario que venimos sufriendo.

Las enfermeras y enfermeros, como así el personal en general, vienen afrontando hace más de un año un agotamiento físico y psicológico inconmensurable, y trabajando sin descanso pese a los magros salarios como así las precarias condiciones de labor.

Por todo esto solicitamos al Gobierno Provincial y a las Autoridades Sanitarias tengan a bien nombrar al personal necesario de enfermería entre otros para afrontar esta pandemia.

Más noticias

ATE Junín marchó junto a los jubilados en el marco del paro nacional de 36 horas

En el marco del paro nacional de 36 horas convocado por la CTA Autónoma, la…

ATE Junín participó del precongreso en L.N. Alem rumbo al CoSaPro 2025

En el marco del camino hacia el Congreso Provincial de Salud 2025, ATE Junín fue…