Reducción de personal en la provincia

Profundizando el ajuste y en forma intempestiva, en el día de hoy 15 de mayo, se ha quitado el servicio de seguridad del Registro de las Personas en toda sus oficinas y delegaciones.

Hacemos responsables a las autoridades provinciales de la seguridad de nuestros compañeros trabajadores. Son los trabajadores quienes día a día enfrentan a la ciudadanía que reclama sus trámites con toda justicia.

Son ellos los que trabajan con una infraestructura informática insuficiente que retrasa la finalización de las gestiones y quienes ponen la cara para tratar de justificar estos retrasos frente a la población.

Por todo lo expuesto y en defensa de nuestros compañeros trabajadores es que nos oponemos a las acciones que dejan sin seguridad a los agentes de la administración pública provincial.

Denunciamos, una vez más, que la clara intención del gobernador Daniel Scioli es avasallar los derechos de los trabajadores. Hay presupuesto más que suficiente para la SEGURIDAD QUE ENCARCELA A DELEGADOS Y MILITANTES DE ATE con personal no identificado, en la puerta de la DGCyE y los traslada en diferentes AUTOS SIN IDENTIFICACIÓN.

Hay presupuesto para toda la “SEGURIDAD” que criminaliza la protesta social y gremial.

Exigimos, por lo tanto, la inmediata restitución de los servicios de seguridad en los lugares de trabajo de la Administración Pública Provincial.

Más noticias

PARITARIA BONAERENSE: 4% para los haberes de octubre y 4% para noviembre

Se llevó adelante una nueva reunión de la mesa de negociación colectiva entre los representantes…

Logro Histórico de ATE Buenos Aires: Reglamentación especial para los trabajadores de Niñez

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en la Provincia de Buenos Aires alcanzó un acuerdo…