El Consejo Directivo Provincial de ATE convocó para el próximo miércoles 19 a una Jornada Provincial de Lucha para exigirle al gobierno de Daniel Scioli el fin de las políticas de ajuste, la reapertura de las negociaciones paritarias, interrumpidas unilateralmente, y la mejora en las políticas sociales.
El máximo cuerpo de conducción del gremio bonaerense sesionó durante toda la tarde en las instalaciones de calle 8, entre 55 y 56, con la presencia de representantes de más de una treintena de seccionales.
Durante las deliberaciones los delegados hicieron un repaso de las múltiples dificultades que se presentan en cada uno de los distritos, tras lo cual se votó la medida de acción directa, que consistirá en variadas actividades regionales, las que se irán decidiendo en cada una de las asambleas locales.
Por otra parte, el secretario general de ATE, Oscar de Isasi, encabezará mañana, miércoles 12, desde las 9,30 una conferencia de prensa para valorar la realidad política que se vive en la provincia y ofrecer detalles de la jornada de protesta.