La Asociación Trabajadores del Estado, seccional Junín en representación de sus afiliados en la Municipalidad de Leandro N. Alem, informa que se ha llevado adelante una reunión paritaria en el Palacio Municipal de Vedia. Durante este encuentro, se arribó a un acuerdo para mejorar las condiciones salariales de los trabajadores municipales.
Luego de un fructífero intercambio de opiniones entre las partes, se acordó la un incremento salarial de $60.000 a abonarse en dos tramos $20.000 sobre el salario básico de los empleados más $10.000 a ser abonado en concepto de presentismo, correspondiente a los haberes de los meses de septiembre y y otro incremento igual de $20.000 al básico más $10.000 sobre el presentismo a hacerse efectivo en octubre.
Las partes se han comprometido a mantener nuevas instancias de diálogo en el mes de noviembre para continuar revisando y evaluando la situación salarial y laboral en su conjunto. Desde ATE, reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores y seguiremos trabajando para garantizar mejores condiciones para todos.