ATE solicitó un bono de fin de año para estatales de la provincia de Buenos Aires

ATE bonaerense le solicitó al ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires que instrumente un bono de fin de año de similares características al otorgado por el Estado Nacional (20 mil pesos) para el sector salud.

La decisión del gobierno nacional se concretó luego del cierre de la paritaria general de la provincia y se fundamenta en un reconocimiento y valoración al enorme esfuerzo que han llevado y llevan adelante las y los trabajadores de la salud en el marco del COVID.

La carta que lleva la firma del secretario general de ATE bonaerense, Oscar de Isasi, y de la secretaria adjunta de ATE bonaerense, Vanina Rodríguez, remarca que lxs estatales “sostuvimos las políticas públicas en el marco de la pandemia para sobrellevarla con éxito” y por eso  “ampliamos la solicitud para que pueda otorgarse un bono para el conjunto de todas y todos los trabajadores del Estado provincial”.

Más noticias

ATE definió protestas simultáneas en todos los organismos públicos el miércoles 23 en rechazo a las paritarias y la devaluación

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) declaró el Estado de Asamblea Permanente en toda la…

Jubilados Provinciales (IPS) ¿Cuándo cobro en abril 2025?

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha anunciado que los jubilados y pensionados de la…