Mejora salarial para los trabajadores municipales de L.N.Alem

municipal alem

El pasado viernes 30 de julio se llevó a cabo la reunión de la mesa paritaria del municipio de Leandro N.Alem, en la que participaron el Intendente Carlos Ferrari, el Secretario de Gobierno Martin Moris y en representación de las trabajadoras y trabajadores de ATE el Secretario General Julio Miguenz, los compañeros Marcelos Zalazar y Javier Vega, con el asesor letrado Dr. Jerónimo Sabas Torres. Fueron participes también representantes del Sindicato Municipal.

En la misma se acordó efectuar un adelanto y mejora de los incrementos salariales pactados en el mes de marzo, adelantar al mes de agosto un aumento de $3.000 al básico pautado en paritaria original para septiembre.

La suma acordada de $750 en concepto de presentismo se mantendrá como estaba prevista para septiembre. Se acordó un aumento adicional de $1250 en el mes de octubre.

Queda abierta la posibilidad de reabrir la paritaria en caso que los índices inflacionarios futuros superen las previsiones.

Más noticias

PARITARIA NACIONAL: ATE rechazó el 1,5% para enero y 1,2% en febrero

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) rechazó el 1,5% para enero y 1,2% en febrero…

En el DÍA DE UTEDYC la seccional y delegaciones permanecen CERRADAS

La Comisión Directiva de ATE Junín informa a sus afiliados que el próximo miércoles 5…