Las juntas médicas van a ser reprogramadas, así lo anunció la medidas el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires mediante un comunicado oficial.
Por lo tanto aquellas personas que estén en licencias comunes y deban darle continuidad, tendrán que subirlas normalmente. De lo contrario se tomarán como concluidas y su suplente debe cesar.
“Se comunica a los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación que según lo estipulado en el Artículo 1° del DECNU-2020-297-APN-PTE y DECRE-2020-165-GDEBA-GPBA con el fin de dar efectivo cumplimiento al “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, aquellos agentes que tengan coordinada alguna AUDITORÍA MÉDICA hasta que medie comunicado en contrario, deberán permanecer en sus hogares y adjuntar la documental médica completa en la solicitud realizada en el Sistema de Gestión de Licencias Médicas”.
“Aquellos agentes que mientras se encuentre en vigencia el DECRE-165-2020, y deban renovar sus licencias médicas, deben solicitarlas por el Sistema de Gestión de Licencias Médicas e incorporar toda la documentación médica relacionada en el Sistema de Gestión de Licencias Médicas. En caso de no realizar dicha solicitud se dará por concluida la misma”.