El CDP Buenos Aires suspende la Asamblea Anual Ordinaria y toma las siguientes medidas

Con ánimos de dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 132/20 del 12 de marzo de 2020 , por parte de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Directivo Provincial ha resulto optar por las siguientes medidas:

  • Suspender la Asamblea Anual Ordinaria de ATE Buenos Aires, agendada para el día 26 de marzo de 2020.
  • Determinar que las seccionales dependiente del CDP de Buenos Aires procedan bajo el mismo criterio.
  • Enviar nota a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires a los efectos se convoque a las organizaciones gremiales representativas del sector para explicar las medidas de intervención y cooperación para evitar la propagación del virus.

Más noticias

ATE definió protestas simultáneas en todos los organismos públicos el miércoles 23 en rechazo a las paritarias y la devaluación

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) declaró el Estado de Asamblea Permanente en toda la…

Jubilados Provinciales (IPS) ¿Cuándo cobro en abril 2025?

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha anunciado que los jubilados y pensionados de la…