La Seccional de ATE Junín informa a sus afiliados, los requisitos indispensables para que podamos realizar el debido y correcto reintegro de las consultas médicas.
Los reintegros se realizarán en las categorías B y C ya que A es un bono sin costo para el afiliado de IOMA, el bono deberá tener:
- Nº de Bono
- Nº de Afiliado
- Importe
- Categoría
- Fecha de la Consulta
- Sello y Firma del profesional
La autorización de la consulta se realiza directamente en el lugar en el que te atiendas, en categoría A, B o C de acuerdo al profesional elegido.
Categoría A | SIN COSTO para el afiliado
Categoría B $140
Categoría C $220
* Información actualizada enero 2020 – Fuente: IOMA.gba.gov.ar
¿Cómo saber qué categoría es mi médico?
Si tenés dudas de que categoría pertenece el prestador que va atenderte podés ingresar a FEMEBA y realizar la Consultas en el Padrón Médico.
CONSULTAR PADRÓN
¿Qué hacer ante un Cobro Indebido?
Por ningún motivo abones una suma extra o adicional a la establecida en la autorización, ya que constituye un Cobro Indebido. En ese caso, podés denunciar el hecho ilícito ingresando aquí , de esta manera podemos sancionar al prestador.