Elecciones de ATE Junín

Las elecciones en la Asociación Trabajadores del Estado dieron como victoriosa a la lista Verde ANUSATE, tanto a nivel nacional con Hugo “Cachorro” Godoy como secretario general y Julio Fuentes como secretario general adjunto, y a nivel provincial con Oscar “Colo” de Isasi como secretario general de la provincia y Carlos Diaz como secretario general adjunto provincial.

En Junín Lista Verde ANUSATE encabezada por Julio Miguenz como secretario general y Rita Liempe como secretaria adjunta de la seccional en un total de 969 votos positivos. El centro de Jubilados y Pensionados de ATE Junín, representado por José Luis ÁlvarezLista Verde Violeta ANUSATE” con 105 votantes positivos.

El escrutinio total fue controlado por un representante del Ministerio de Trabajo y Seguridad y Social de la Nación que se hizo presente en la seccional de ATE Junín.

Resultado final ATE Junín

  • Lista Verde ANUSATE 969 Votos
  • Lista Verde Violeta ANUSATE (Jubilados) 105 Votos
  • Lista Verde Oro (Jubilados) 001 voto
  • Lista Verde Blanca 021 votos
  • Lista Bermellon 013 votos
  • Lista Naranja Lila 003 votos
  • Lista Azul 005 votos
  • Lista Gris Roja 001 voto
  • Votos en blanco 044 votos
  • Nulos/Impugnados 001 voto
  • TOTAL VOTANTES 73.3%

Prensa ATE Junín

facebook ATE Junin

twitter @atejunin

google-mas ATE Junin

youtube ATE Junin

 

Más noticias

ATE definió protestas simultáneas en todos los organismos públicos el miércoles 23 en rechazo a las paritarias y la devaluación

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) declaró el Estado de Asamblea Permanente en toda la…

Jubilados Provinciales (IPS) ¿Cuándo cobro en abril 2025?

El Instituto de Previsión Social (IPS) ha anunciado que los jubilados y pensionados de la…