A 25 años de la muerte Germán Abdala se estrena obra de su vida

Compartir
  • 5
    Shares

Germán Abdala

En el marco del 25 aniversario de su partida, ATE estrena la obra de teatro Germán, el viernes 13 a las 18 hrs en el Hotel Quagliaro.

Por iniciativa del Departamento de Cultura de ATE Nacional se estrenará una obra teatral que atraviesa la vida, obra y pensamiento del siempre recordado Germán Abdala al cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición física.

La obra será puesta en escena por la Compañía Teatral SINFLITRO, bajo la dirección de Sebastián Berenguer, y la interpretación actoral de Pablo Razuk. Carlos Aguado y el propio Berenguer son los autores mientras que Camila Rodríguez es la asistenta de dirección.

El estreno será acompañado por un acto homenaje del que participarán Hugo Cachorro Godoy, secretario General de ATE Nacional, autoridades del Consejo Directivo Nacional y la militancia de Capital y Provincia de Buenos Aires junto a familiares y amigos del recordado dirigente de los estatales.

La obra se mantendrá en escena en el auditorio del Hotel Quagliaro, Moreno 2654, los miércoles 18 y 25 de julio y 1, 15 y 22 de agosto siempre a las 18.30 hrs con entrada libre mediante reservas en la página web ate.org.ar.

Ya están previstas, también, presentaciones en la ciudad de Santa FE el jueves 19 de julio a las 18 hrs en el Centro Cultural La Moreno, Marcial Candioti 3333, y el viernes 20 a las 16.30 hrs en el CDP entrerriano, Colón 59, Paraná.

El día 22 de agosto, en el marco de un nuevo aniversario de la Masacre de Trellew, la función se realizará en esa ciudad chubutense en lugar a designar mientras se siguen sumando otras seccionales interesadas.

  • 5
    Shares