ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Julio Miguenz “Rechazamos la propuesta del Gobierno Provincial”

Secretarios generales de los gremios ATE, los jubilados de ATE, CICOP, Judiciales, Sadop, Suteba, Feb, Udocba y la Asociación Bancaria, realizaron una conferencia de prensa.

En el marco del paro y movilización provincial, convocado por el Frente Gremial para hoy, los secretarios generales de los gremios ATE, los jubilados de ATE, CICOP, Judiciales, Sadop, Suteba, Feb, Udocba y la Asociación Bancaria, realizaron una conferencia de prensa.

Julio Miguenz, de ATE Junín, comenzó diciendo que “queremos expresar la situación de los trabajadores en general, no sólo de los estatales. Es genial esto de la clase trabajadora, más allá de algunas diferencias políticas y gremiales que podamos tener. Cuando tenemos que defender el derecho de los trabajadores, estamos todos juntos. Quiero manifestar nuestro acompañamiento al justo reclamo de los trabajadores municipales de la ciudad y rechazar la propuesta del gobierno de la Provincia de un aumento del 15% en tres cuotas: un 7 en abril, un 4 en mayo y un 4 en septiembre. Repudiamos el pedido de gremios afines al gobierno de proponerle directamente un adicional por calidad y continuidad de servicios, o sea el presentismo, de $3000, en tres cuotas. Eso no es estar del lado de los trabajadores”.

Fuente Diario La Verdad