INUNDACIÓN CHACO | ATE recibe donaciones para los damnificados

Compartir
  • 1
    Share

Debido a la situación crítica que padecen las familias afectadas por las inundaciones, la colecta solidaria del sindicato continuará durante los próximos días.

Se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, agua embotellada y productos de limpieza.

Miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE Chaco recorrieron este lunes, en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, algunos de los barrios más afectados por las inundaciones y entregaron las mercaderías y productos que se lograron juntar en la colecta solidaria lanzada por el sindicato. Se trata de aportes tanto del CDP como del Consejo Directivo Nacional y  afiliados que se acercaron a colaborar en esta tarea solidaria.

“Gracias a la colaboración de los trabajadores pudimos juntar elementos de primera necesidad, y gracias al equipo de Bomberos Voluntarios, dirigido por su presidente Pedro Jiménez, logramos llegar a muchos compañeros que hoy necesitan de la solidaridad y la empatía para poder superar este momento tan crítico”, manifestó el Secretario General de ATE Chaco, Mario Bustamante.

No obstante, debido a la situación crítica de muchas familias la campaña continuará durante los próximos días. Se necesitan principalmente alimentos no perecederos, agua embotellada y productos de limpieza y desinfección. “Como sindicato cumplimos una labor esencialmente solidaria, por lo que hoy nos urge acompañar y ayudar a esos compañeros y compañeras que la están pasando realmente mal”, dijo Bustamante.

Prensa ATE

  • 1
    Share