ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

24 y 25 de enero | Jornada Provincial de Lucha

Mañana y el jueves habrá acciones de protesta contra los despidos y por las paritarias. Actividades centrales en La Plata, Azul y Bahía Blanca

ATE anuncia jornada provincial de lucha para mañana miércoles 24  y el jueves 25 de enero. Habrá grandes movilizaciones en La Plata, Azul y Bahía Blanca, entre otros, por el cese de los despidos y la reincorporación de todos los trabajadores despedidos, la reapertura de paritarias y contra la reforma del IPS.

La Jornada se realizará con cortes, permanencias, movilizaciones, paros, volanteadas, asambleas y todas las acciones regionales que las seccionales consideren.

Habrá tres actividades centrales. En la ciudad de Azul, en la ruta 3 y 226, se concretarán acciones de difusión sobre la situación de Fanazul (Fábrica Militar), durante las 48 horas de medidas.

En Bahía Blanca comenzará una caravana que recorrerá la zona hacia Sierra de la Ventana, teniendo en cuenta la decisión de la gobernación de cerrar tres casinos en la provincia.

En la ciudad de La Plata se llevará a cabo este miércoles 24 una caravana por las dependencias y Ministerios de la capital bonaerense, culminando en una concentración sobre el mediodía en la cartera de Trabajo.

Prensa ATE Provincia de Buenos Aires