SENASA y FANAZUL protagonizaron una movilización contra los despidos

Compartir

En el marco de la Jornada Provincial de lucha de trabajadores de la Provincia de Buenos Aires, los trabajadores dependientes del Estado nacional se movilizaron desde la autopista Ricchieri, en conjunto con los trabajadores bonaerenses de varios sectores, entre ellos la Unidad Ejecutora Provincial. Una caravana proveniente de Azul se sumó a los trabajadores de Ezeiza y juntos llevaron adelante los reclamos.

Más de 200 trabajadores despedidos de FANAZUL se movilizan con sus familias y vivieron la emoción de ser despedidos por la comunidad de Azul que los saludaba al paso de la caravana, como en otros punto de la ruta tales como Montes y Las Flores donde los trabajadores de ATE, SUTEBA, Luz y Fuerza también se acercaron para brindarles su respaldo.

En tanto, Jorge Ravetti, secretario general de ATE Ezeiza, advirtió que “estamos realizando la protesta en medio de un megaoperativo de Gendarmería y la Policía Aeropuertaria. Reclamamos por todos los despidos en los Estado, y los 130 despidos en SENASA -donde muchos se enteraron trabajando en las barreras sanitarias”.