ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

PARO NACIONAL contra la reforma laboral | 6 de diciembre

El próximo miércoles 6 de diciembre ATE realizará un paro nacional contra la Reforma Laboral

El próximo miércoles 6 de diciembre la Asociación de Trabajadores del Estado realizará un paro nacional, en todo el país, contra la Reforma Laboral que intenta implementar el Gobierno que derivará en más precariedad laboral, reducción de salarios y de aportes en el sistema de seguridad social, y más despidos.

La medida se resolvió esta tarde en la reunión llevada a cabo en la sede nacional de ATE donde participaron los gremios de la CTA Autónoma: Fesprosa, AAPM, docentes universitarios enrolados en la Conadu Histórica, CICOP, Ademys, Trabajadores del Cuero, UCRA, SUTNA, AGD-UBA.

También participaron de la reunión y confirmaron su presencia para la jornada nacional de lucha los gremios de Aceiteros, Sipreba, los trabajadores ferroviarios de la línea Sarmiento que encabeza Rubén Darío Sobrero, la Asociación de Abogados Laboralistas, Sitraic, y las juntas internas de FOETRA, Alimentación y Pepsico.

Además, estuvieron presentes las organizaciones sociales Barrios de Pie, CTEP y la Corriente Clasista Combativa quienes también se movilizarán el próximo 6 de diciembre.