ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Comunicado de prensa por despidos y vaciamiento de Canal 10 de Junín

Desde la CTA Junín repudiamos, las maniobras extorsivas y fraudulentas que viene desarrollando la empresa Grupo América TV, para desafectar a los trabajadores de Canal 10 de Junín, con el objetivo de realizar un ajuste y finalmente devastar este histórico medio de comunicación regional, abierto y de acceso gratuito.

Que estas acciones empresariales atacan no solamente las fuentes de trabajo de los compañeros, como así también el acceso a la libre información y difusión de las actividades sociales, políticas, económicas, comerciales, culturales y deportivas de Junín y la región.

Por todo ello es que acompañamos y adherimos a los reclamos y medidas que los trabajadores despedidos y sus organizaciones sindicales están llevando a cabo.