Salud y Seguridad laboral, cierre de ciclo 2017

Compartir

Finalizó el primer curso organizado por el Instituto de Salud y Seguridad de ATE (ISST-ATE), que coordina el dirigente Orestes Galeano, y el Taller de Estudios Laborales (TEL)

50 delegados y referentes del sindicato de todo el país completaron la formación, y participaron del cierre en el Hotel de ATE Nacional, en el barrio porteño de San Telmo.

El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado, Hugo Cachorro Godoy, encabezó la última jornada: “Estamos reinventando ATE, pero esa no es tarea de un grupo de dirigentes sino de todos los militantes que cotidianamente construimos el sindicato, y todas las experiencias que desarrollamos en el plano de salud y seguridad laboral son un importantísimo disparador para ayudar al conjunto de la clase trabajadora”. 

Se abordaron temáticas vinculadas a legislación, distintos tipos de accidentes laborales, acciones gremiales, entre otras. El Curso de Formación en Salud y Seguridad laboral se reiniciará en 2018, con un nuevo grupo de dirigentes.