El CDP convoca a jornada de lucha el 9 de agosto

Compartir

El Consejo Directivo de ATE provincia de Buenos Aires, con la presencia de secretarios generales de las 56 seccionales de todo el territorio, analizó la situación de los trabajadores del estado, la situación social en general y definió la continuidad del plan de acción contra el ajuste.

El órgano máximo de decisión del gremio convocó a participar activamente el 7 de agosto de la movilización por Paz Pan y Trabajo a San Cayetano, junto a las organizaciones sociales y fijó una jornada de lucha bonaerense para el 9 de agosto, con movilización a la casa de la provincia bonaerense en CABA.

El secretario general, Oscar de Isasi, dijo que las medidas se dan porque “la crisis se sigue descargando sobre los trabajadores y los sectores mas vulnerables”.

Con la jornada de lucha los estatales ratificarán la pelea por el inmediato pase a planta permanente de 19.500 trabajadores precarizados dentro del Estado, la designación de personal en áreas criticas y una mayor inversión en áreas sociales.

El secretario adelantó finalmente que desde ese acto “vamos a convocar a todas las organizaciones gremiales, sociales y políticas a unificar todos los reclamos y construir propuestas, para que todos los que luchamos lo hagamos de manera masiva con el objetivo de derrotar el ajuste”.

Visto en ATE provincia de Buenos Aires