ATE marcha a plaza de mayo en repudio al 2×1

La Asociación de Trabajadores del Estado de la provincia de Buenos Aires, comparte y convoca a la marcha que se llevará a cabo el 10 de mayo a las 17.00 a Plaza de Mayo en repudio al beneficio del 2×1 otorgado a represores de la dictadura militar.

Al respecto el director del departamento de Derechos Humanos, de ATE Bonaerense, Emiliano Hueravillo destacó que “estamos convencidos que el camino es afirmar la unidad y repudiar juntos con varias organizaciones, sindicales, políticas y de DDHH esta decisión. Hoy es un día muy importante, porque la sociedad entera va a movilizar a la Plaza de Mayo repudiando este 2×1”, al tiempo que recordó que “esta decisión más la llamada reconciliación de la iglesia y la domicialiaria de Etchecolatz”, motivan la protesta.

“En este día hay varias actividades y esperamos que tanto en los sectores de trabajo, como en las escuelas por ejemplo; se lleven a cabo jornadas explicando porque estamos en contra del 2×1 y repudiando esta decisión. Seguramente la semana que viene en La Plata se va a generar una concentración con varias organizaciones del campo popular, con las cuales venimos trabajando para generar la unidad y decirle al gobierno nacional y a la Corte Suprema de Justicia que no estamos de acuerdo con este beneficio y recordarles que a donde vayan los vamos a ir a buscar”, finalizó.-

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*