ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Disponible el Listado Provisorio de auxiliares 2016

ATE informa que se encontrará a la vista de todos los inscriptos el listado provisorio 2016 de porteros y cocineros, el listado de discapacitados y el listado de veteranos de guerra.

ATE informa que se encontrará a la vista de todos los inscriptos el listado provisorio 2016 de porteros y cocineros, el listado de discapacitados y el listado de veteranos de guerra.

Período de exhibición será del 18 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2016, para verificar la inscripción y el puntaje como también realizar los reclamos correspondiente y con nota por duplicado al Consejo Escolar.

Vencido ese plazo no se recibirán reclamos. Sin excepción alguna.

Ante cualquier duda consultar en la Seccional de ATE Junín o a tu delegado, estamos para asesorarte dentro de los plazos antes mencionados.

Para hacer el reclamo sobre puntaje, la seccional de ATE Junín, confeccionó una nota modelo que quienes la necesiten pueden obtenerla en la España 498 (seccional) o descargarla desde la página de ATE. Luego tendrán que completarla con fecha de confección, datos personales y firma y presentarla POR DUPLICADO al Consejo Escolar de Junín, Lavalle 151, Junín.

NOTA MODELO

Prensa ATE Junín