ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Primera reunión con diputados de distintos bloques

Los gremios estatales de la CTA Autónoma llevaron a cabo una primer reunión de con diputados de distintos bloques

Los gremios estatales de la CTA Autónoma llevaron a cabo una primer reunión de con diputados de distintos bloques, en la que expusieron las propuestas elaboradas por los trabajadores de cara a la presentación del presupuesto para el 2017 por parte del gobierno bonaerense.

 

Oscar de Isasi calificó a la reunión de positiva, porque, dijo “permitió remarcar distintas propuestas que prioricen invertir en mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen y de los trabajadores estatales” El dirigente argumentó la iniciativa: “Queremos construir conocimiento sobre estos temas que nos preocupan”.

El documento presentado por la organización a los legisladores hacen eje en la necesidad de invertir más recursos en áreas estructurales del estado como salud, educación, niñez y desarrollo social.

También reclama que el gobierno de solución urgente a los reclamos de nombramiento de personal, mejora de condiciones edilicias y dignificación de la tarea del trabajador estatal con salarios dignos y estabilidad laboral