ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Se llevó a cabo el Plenario Provincial de Género

Trabajadores responsables de Género en las distintas seccionales de nuestra ATE, se reúnen en la sede del Consejo Directivo Provincial (CDP) de cara al 31º Encuentro Nacional de Mujeres, a realizarse en el mes de octubre en la ciudad de Rosario.

Trabajadores responsables de Género en las distintas seccionales de nuestra ATE, se reúnen en la sede del Consejo Directivo Provincial (CDP) de cara al 31º Encuentro Nacional de Mujeres, a realizarse en el mes de octubre en la ciudad de Rosario.

encuentro genero

Yanina Grismau, responsable del Departamento de Género de ATE dio la bienvenida y afirmó:

“Hay mucho por hacer, tenemos que recorrer la Provincia de Buenos Aires, promover y lanzar departamentos en cada seccional, sumar más manos”.

“La cuestión de género tiene que ser prioridad en la vida cotidiana de nuestro gremio, e incorporarla a todos los debates de nuestra organización”, expresó Oscar de Isasi quién saludó la jornada y agregó: “Me parece que el desafío es incorporar cada vez más la perspectiva de género, como lo es también abrir cada vez más las puertas de ATE a las futuras generaciones. Entendemos que es una prioridad trabajar la temática tanto en las seccionales como en el CDP”.