ATE logró la firma del gobernador para el pase a planta de 250 trabajadores de ARBA

Compartir

Los agentes del Estado se encontraban en situación de precariedad y debido a la organización del gremio se conquistó su derecho a la estabilidad laboral.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, firmó el expediente que establece el pase a planta permanente de 250 trabajadores de ARBA.

Este logro forma parte de la lucha que comenzó hace tres años atrás cuando el anterior director del ARBA, Martín Di Bella, pretendió echar a los pasantes por no considerarlos trabajadores del Estado y desde el sindicato estamos junto a ellos. Hoy tenemos esta firma que garantiza la continuidad laboral y la estabilidad laboral.

Seguiremos luchando por los demás pases a planta y por todos los derechos de los trabajadores. Esta conquista forma parte de la estrategia que nos venimos dando desde ATE provincia de Buenos Aires. En ese sentido es preciso remarcar la serie de encuentros del gremio con el gobernador y el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, para que se garanticen los puestos de trabajo y que se efectivicen los pases a planta prometidos.

Fuente: ATE Buenos Aires