ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

ATE Junín se reunió con el intendente electo Pablo Petrecca

ATE Junín estuvo reunido con los electos intendentes de la ciudad de Junín y Gral. Arenales. Ambos generaron compromisos en las relaciones futuras.

CS6nPhAWoAAmcZ2

A raíz de los cambios de administración de los gobiernos Municipales en distintos distritos donde posee representación gremial la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Junín, se comenzó a solicitar reuniones con los diferentes intendentes electos.

La primer reunión fue el jueves 29 de Octubre con el intendente electo de Junín, Pablo Petrecca de Cambiemos, de la misma participaron parte de su equipo de trabajo, y por la representación gremial de ATE, el Secretario General, Julio Miguenz y el asesor legal Dr. Jerónimo Torres.

La segunda reunión fue el lunes 2 de Noviembre en Gral. Arenales, participaron el Secretario General de ATE Junin, Julio Miguenz, acompañado por delegados de ATE Gral. Arenales y el asesor legal Dr. Jerónimo Torres, quienes se reunieron con la Dra. Erica Revilla de Cambiemos,vencedora en las elecciones a jefe comunal de dicha ciudad.

En las reuniones los representantes sindicales plantearon la necesidad de garantizar la libertad y democracia sindical, como así la negociación y el convenio colectivo de trabajo a nivel local.

A su vez los intendente electos se comprometieron a garantizar las fuentes de trabajo de los empleados que vienen cumpliendo funciones en la municipalidad, como así a tener un dialogo fluído con el sindicato para jerarquizar y mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Entre otros temas también se proyectó trabajar sobre la progresiva e implementación de la carrera administrativa y escalafón para así lograr mejorar los ingresos de los trabajadores activos y jubilados municipales del distrito.
Las partes tomaron el compromiso de estar abiertos al diálogo, para garantizar el bienestar la ciudadanía y los trabajadores.

Prensa ATE Junín

facebook ATE Junin

twitter @atejunin

google-mas ATE Junin

youtube ATE Junin