HIGA Junín: Los responsables de la caída del cielorraso, no son los trabajadores

Compartir

ATE, CICOP y Salud Pública Junín manifestamos el más enérgico repudio a las declaraciones efectuadas por el director del HIGA Junín, Dr. Carlos Garbe,  en diversas notas periodísticas, referidas a la caída y desprendimiento de cielorrasos del nosocomio y su vinculación a un accionar intencionado y malicioso, de parte de los trabajadores del Hospital.

Una vez más inundado el edifico del HIGA Junín, denunciado oportunamente. Inaugurado en el año 1999 en la Gobernación…

Posted by ATE Junin on jueves, 29 de octubre de 2015

Asimismo rechazamos enfáticamente la posibilidad de que se trate de un supuesto “sabotaje”, tal como lo expresa el mencionado, dejando en claro que lo acaecido solo responde a cuestiones de falta de inversión y mantenimiento.

Ante todo debemos destacar que los trabajadores del Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” son los que día a día, tienen que luchar contra las innumerables carencias del sistema de salud pública de la provincia de Buenos Aires, afrontando tal empresa con total honradez y sacrificio haciendo posible que los ciudadanos de nuestra ciudad, pese a la falta de insumos y la precariedad de la infraestructura, siga existiendo la posibilidad de acceder a  la Salud Pública.

LEER MÁS  Dos trabajadoras del Posadas fueron reincorporadas

Por último cabe destacar que los trabajadores de la Salud, venimos solicitando, por medio del díalogo arribar a un acuerdo que mejore la situación de la salud pública, respete y recupere los derechos de los trabajadores del sector y hacemos responsable a los directivos del hospital por cualquier daño que pudieran sufrir quienes prestamos tareas en el mismo como así los pacientes por la ineficaz gestión y falta de seguridad e higiene en el nosocomio.

Prensa ATE Junín

facebook ATE Junin

twitter @atejunin

google-mas ATE Junin

youtube ATE Junin