Acto homenaje a los héroes de Malvinas

Compartir

Al cumplirse un nuevo aniversario del enfrentamiento bélico, el Consejo Directivo Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado convoca a un acto homenaje a combatientes y civiles que cumplieron funciones en las Islas durante el conflicto armado. Será el miércoles 3 de abril a las 17 hs. en el Anfiteatro Eva Perón (Av. Belgrano 2527, Capital Federal).

El acto contará con distintas actividades organizadas por la Comisión Permanente de Homenaje a ex combatientes de Malvinas impulsada por el CDN hace aproximadamente un año. Se proyectará un video con imágenes de los homenajes que ATE realizó durante todo el 2012, además del registro del viaje realizado por un grupo de compañeros ex combatientes a las Islas. También se llevará a cabo una mesa debate con especialistas en derecho y política internacional en la que se analizará el pasado, presente y futuro del conflicto.

Desde ya, contamos con la participación de todos los compañeros que quieran acercarse y participar de este acto homenaje, en especial combatientes y civiles que hayan desempeñado funciones en las Islas durante el conflicto.