Turismo a lo grande: Beneficiarios del IPS disponen de hoteles con tarifas sociales en la Costa

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que se encuentran a disposición de todos beneficiarios los nuevos paquetes tarifarios ‘Verano 2012’ del programa “Turismo a lo Grande”. La propuesta incluye destinos como Mar del Plata, Santa Teresita, La Lucila del Mar, Mar de Ajó, San Clemente y San Nicolás.

Cabe destacar que ‘Turismo a lo Grande’ es el programa que les permite a los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires acceder a ofertas turísticas a través de trámites sencillos, con aprobación inmediata de las solicitudes y facilidades de pago de hasta 12 cuotas sin interés, a descontar en el recibo de haberes del solicitante.

Para acceder a los planes se requiere ser jubilado o pensionado del Instituto provincial y que el monto del viaje acordado no afecte más del 20 por ciento neto de los haberes. Además, los beneficiarios podrán incluir en el mismo paquete turístico a invitados o familiares, quienes obtendrán similares ofertas con los mismos requisitos.

Tarifas y destinos

En la ciudad de Mar del Plata, la alternativa más económica es el Hotel Gran Mar (con pensión completa). Allí una habitación doble, por día, por persona tienen un costo promocional.

Otra opción en La Feliz es el Hotel Astor (con desayuno  y Pileta Climatizada). Allí se ofrece la habitación doble/por día/por persona a un valor más que razonable.

La tercer alternativa marplatense la constituye el Hotel Dorá (con desayuno – Pileta Climatizada) que también dispone de habitaciones doble/por día.

Mientras tanto, en Santa Teresita el Hotel del Golf Internacional (con desayuno – Pileta Climatizada) ofrece habitaciones dobles/por día/por persona y singles/por día/por persona.

En la Lucila del Mar está disponible el Hotel Fano. Otra posibilidad es Mar de Ajó, donde el hotel Latinoamericano (media pensión y circuito de Spa) ofrece

habitaciones dobles frente al mar. Para elegir también se ofrece el Hotel Gran Verona (con desayuno).

En San Clemente el IPS brinda la posibilidad de alojarse en el Hotel Savoia (con media pensión, en tanto que en San Nicolás el Hotel de Los Arroyos (con desayuno) dispone de habitaciones dobles.

Salidas grupales

Desde el Instituto también se informó que todos los domingos, a partir del 8 de enero, se realizarán salidas grupales hacia Mar del Plata con duración de 8 días/7 noches. El paquete incluye traslado en Bus Semi cama con hotelería de Media Pensión y coordinador permanente.

Los precios por persona  en base doble se ubican muy por debajo de los del mercado. El pago puede realizarse en 12 cuotas (que se debitarán de los haberes). Para consultas y reservas, comunicarse a turismoalogrande.ips@gmail.com, turismo@ips.gba.gov.ar o www.ips.gba.gov.ar. También están habilitados los teléfonos: 0221-4296507 o 4296554.

4 Comments en Turismo a lo grande: Beneficiarios del IPS disponen de hoteles con tarifas sociales en la Costa

  1. VIVO EN USHUAIA Y SOY AFILIADO A ATE USHUAIA, QUISIERA SABER CUNATO SALE UNA HABITACION PARA 3 MAYORES EN MAR DEL PLATA PARA LOS PRIMEROS DIAS DE MARZO 2012.

  2. maria del carmen // 2 febrero, 2012 en 11:00 //

    Desearìa tener informaciòn sobre el valor del hotel del ACA de Villa Gessel.Y la forma de hacer el tràmite .Atte.Maria del Carmen.

Los comentarios están cerrados.