ATE Junín

Asociación Trabajadores del Estado

Pablo Micheli: “Vamos a construir el sindicato de miles y miles de afiliados y la Central de cuatro o cinco millones de afiliados”

Pablo Micheli, actual Secretario General de ATE y de la CTA, el pasado lunes 27 de junio, dirigió  unas breves palabras de apoyo para los candidatos de la Lista Verde ANUSATE y para los dos mil compañeros que asistieron al acto en el que se lanzaron las fórmulas de conducción para el CDP Provincia de Buenos Aires, el CD Capital Federal, y el CD Nacional: “Lo único que puedo reafirmar es que me siento absolutamente contenido con lo expuesto por los compañeros Matassa, de Isasi y Pérez. Y mucho más, seguramente, con lo que van a decir mis hermanos Julio Fuentes y “Cachorro” Godoy en el cierre del acto. Desde mi corazón quiero decirles que no tengo tristeza por el período que termina, sino alegría. Haber pasado estos años frente a la Secretaría General de ATE me han ayudado a crecer y a construirme no sólo como dirigente, sino también como ser humano, como persona. Esto se lo debo a todos ustedes, compañeras y compañeros”.

Después, Micheli pidió: “Debemos seguir adelante con este proyecto, con esta causa, con este amor que tenemos por la Asociación de Trabajadores del Estado, y por la CTA. Fuerza para todas y todos. No tengo ninguna duda de que con Víctor De Gennaro, con Carlos Custer, Con Germán Abdala, con Leopoldo González, con Julio Fuentes y con “Cachorro” Godoy, y con José Luis Matassa y el “Colo” de Isasi, vamos para adelante, y vamos a construir el sindicato de miles y miles de afiliados y la central de cuatro o cinco millones de afiliados”.

Fuente: LISTA VERDE ANUSATE